jueves, 29 de septiembre de 2011

29 de Septiembre (no se me ocurre otro titulo)

Buenas a Tooodo el mundo!!! Ya he vuelto a entrar en Claires ¬¬ No tengo remedio ...
Pues resulta que ya tenia ojeadas algunas cosas! Cosas que en principio no me compraría si no llega a ser porque me ha entrado la fiebre del color ....."Color Fever"!  (según el diccionario Palaciego Retrounderground : Dicese de la fiebre ya algo temporal de la preferencia hacia los colores de todo tipo. Los afectados padecen de un tic llamado compratodoloqueseadecolorines y experimentan a diario con todo tipo de maquillajes que no habían probado antes./ No es contagioso.) 
Total os voy a enseñar mis adquisiciones. Los pinta uñas me encantan! Son todo colores otoñales que también se van a llevar esta temporada. La paleta pequeña tiene un montón de tonos super raros mezclados con un poco de purpurina. La paleta que tiene unos ojos la cogí para amortizar mejor la que ya tengo de Too faced llamada Naked Eye (que aprovecho para recomendaros) porque abuso mucho de ella y me da pena que se acabe. Estos son colores parecidos pero me hacen la función.
El cofre grade del medio es increible! jajaja Tiene colores de lo mas llamativos y son dobles. Si lo abres tiene brochas, eye liner, blush rosados de 3 tonos diferentes (que usaré todos a la vez para crear efectos) y gloss muy untuosos. La calidad es discutible pero las 3 paletas tienen una pigmentación increible.
Las cajitas molan. Los ojos se abren y se cierran según los mires! *O*
Y de los pinta uñas os diré que me encantan todos los de la marca de Claire´s mas que todo porque duran muchisimo tiempo sin resquebrajarse son muy resistentes, secan enseguida y tienen muy buena cobertura, Además no tiñen la uña natural! (al menos no a mi)
A continuación os dejo las fotitos! :


 Como veis tiene colores como azul, verde, rojo, lila y rosa super fuertes en 2 tonos. Luego podemos encontrar oro y plata además de unos pequeños geles de purpurina a juego!! me encantan de verdad que si!



El cofre grande tiene colores raros. Me imagine que el roj por ejemplo podría usarlo así. Uf... no se si parecerá que me he estado llorando todo un mes pero bueno, a mi me encanta y con eye-liner legro quedará monisimo supongo! Todo es probar y arriesgarse :P



Las pestañas postizas fueron amor a simple vista :O




Luego al salir de Claires me metí en Sephora. Sephora es mi tienda de make up favorita sin lugar a dudas porque tiene unas marcas que son lo mas! (Benefit, Too Faced, Cargo... y un lago etc) Me metí a mirar y cuando estaba concentrada delante de un colorete vino la dependienta que es un amor y me dijo a ver si quería que me probara algo. La conversación fue así
- Hola! ¿quieres que te pruebe algo? :D
-Eeeer... *_*
-Siéntate aquí (la maravillosa silla de maquillaje XD)
-Uuuh! *O*
-Mira voy a darte anti ojeras que tienes un poco (normal... m había levantado a las 7 para ir a la escuela d idiomas) Y también iluminador, y también rimmel ah! y el colorete, quieres polvos? ¿te pongo gloss? cual es tu marca favorita? mira te voy a dar esto en las cejas bla bla bla.....

Al final nos hicimos amigas. Que mujer mas maja por dios!!!! 
Me dio un montón de historias muy guays, aprendí muchísimo y lo mejor es que me voy a comprar esas cosas (mañana mismo!!! Ò^Ó va enserio) Resultado: Mega natural mirad las fotos!
----- lo malo es que las hice después de un par de horas y después de pasar mucho calor así que quizá no se note mucho. Se nota el blush pero es que me lo dio así adrede....... Las fotos son raras. Las hice al lado de la ventana para que se viera el resultado natural. 
Quizá me apunte al curso que dan de maquillaje por 20€, una se cree que se maquilla ideal, pero luego llega la de Sephora y te da "pal pelo" XD jajajajaja 
Otro dia os contaré cositas de Sephora va? 



Retocadas con Picknic 


Por lo demás genial, El lunes empecé de nuevo en las clases de la escuela de idiomas. Este año solo voy a poder ir a Francés y a Italiano porque al aprobar me guardaron plaza; pero como el tema de entrar en inglés es mas bien chungo... (mas de 1000 personas queríamos entrar) tuve que apuntarme en la preisncripción y no ha salido mi numero. ú_ù .... buuuh que lastima!! 
Mañana ya es Viernes que bien! En la escuela de idiomas hay viernes que no hay que ir, pero mañana me toca. Lo mejor es que es el dia de las pelis, las recetas, los juegos. I love Fridays anyway! XD cuando salga quedaré con Itxaso y nos iremos de shopping. Mañana iremos a comrar complementos y maquillaje a ver que vemos por ahí! ^0^ WOHOOOU





El dia happy de la semana ya se acerca!!!!
Y eso no es nada! El sábado vamos a hacer una pequeña quedada gyaru! Quedaremos con Mimisa!! Weheeeeeeee  Quizá tambien vengan un par de gyaru mas que no conozco todavía.
Que felicidaaaad!!!! *0*  Iremos a dar una vuelta por ahi! Sobretodo a pasarlo bien eh!!! 




Jejejeje besotes! gracias por leerme!!!! ^u^

2 comentarios:

  1. Wowwww cuantas cosas que envidia de la sana ;__________; yo tb quieroooo pero no hay dinero TT^TT!!!
    apruf el sabado lo pasare mall jajajajaajja (refiriendome a k no podre comprar nada) pero...................................fichare cosas ò-ó muahahaha

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya te las dejaré mujer! ;D
    lo mejor es fichar las cosas! Luego resulta que las ponen de rebajas y te quedas como: ¬¬ ah.
    No problemo! empecemos a ahorrar! :D

    ResponderEliminar

Tell me Guys, Dolls, and Gyarus,