✿.。.:*Have the look*.:。✿

Aloha Eerybody! Así comienza la primera entrada de este apartado que he llamado "Have the Look" para todas las que deseen encontrar algunos tips de Maquillaje, Pelo o cualquier otra cosa que ya iré poniendo. Son pequeños paso a paso que no tienen nada que ver con los "trucoriales" (otra de las paginas que podreis encontrar arriba) Estos pequeños paso a paso los voy sacando de gyaru magazines o de cualquier otro lado si veo que es util y sencillo. Seguramente muchas no entendereis japones pero las fotos son bastantante claras. Si teneis algun problema comentad con lo que sea! Yo leeré todo! :D Enjoy it!

~·Así es como se ve el resultado final de este look Natural de labios con un toque ice y blush intenso·~
¡Empecemos por la base!


Que practicas resultan las paletas de colores! te permiten tener colores de la misma gama que combinan perfectamente entre si en una sola mano!Sephora tiene una muy parecida. En el 2º paso para hacer la línea del ojo utiliza gel liner. La marca Maybelline acaba de sacar uno similar con brochita y todo bastante chulo.

El turno del blush! No es dificil encontrar nustro aliado a la hora de crear rubor. Hay muchos colores y texturas diferentes; uno para cada ocasión. En este caso se opta por un rosa intenso que gana mucho protagonismo en un look tan natural. Podemos definir nuestros pómulos y mejillas usando colores mas oscuros o polvos iluminadores como veis en el ejemplo. Hay difrerentes maneras de aplicar el colorete y cada una da un resultado distiento! Fijaros en la brocha, esta brocha es muy util a la hora de esculpir nuestro blush pero exsiten brochas de otros estilos.

Remate final: Cejas y Labios. Es muy importante tener unas cejas bien definidas. Las cejas pueden embellecer mucho nuestros rasgos y por ello si no dominas bien la técnica es mejor que acudas a un especialista. Hay que guardar bien las proporciones. Un sabio en cejas y kits de cejas es la marca Benefit San Francisco. Tiene unos kits interesantisimos y algunas de sus tiendas incluso tiene lo que ellos llaman: Bar de cejas donde profesionales se pondrán a tu servicio para dejarte perfeta!

Buenaaaaaaaaaaaassss!! Os traigo más paso a paso!
(plas plas plas)  Esta vez serán estos otros. Son mas breves y algunos no tienen que ver entre sí. Pero espero que los disfruteis:   

Que muñequita! :D este maquillaje es de esta temporada.

Doll Make up Express
                                 
El experto nos aconseja! :D

                                  
Ojo al nail art! *o*
Wao que bien delineados quedan estos ojos!