viernes, 30 de septiembre de 2011

Que tengo 10 seguidores! wooy! (aplauso, grititos y saltitos)


 

Que guaaaay!!!! No me puedo creer que tenga a 10 personitas siguiendo my blog! Wao! muchísimas gracias a todos de verdad!!!! *O* Tendo una decenita! Jejeje 
Prometo hacer de este Palacio un lugar mas acogedor para todos vosotros ¡incluso pondré mayordomo! ¡de verdad! Pero no se si llamarle Sebastian, Bautista o Jefrey.... 
En agradecimiento os voy a dejar a mi amadisima Vinila para que os cante una canción chula! A ver si os gusta! Jejejeje Un Besote de chocolate muy gorrrrrdo para todos mis 10 favoritos! (tenéis suerte de ser 10 y no mas porque ... vaya) Espero que pronto venga mas gente a visitarme! Jajajaja Os prepararé galletas y esas cosas!! O_O 




(Editado mas tarde: ale, resulta que ahora tengo 11........ (hum... como locos al olor de las galletas eh... normal tienen nueces T_T)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me Guys, Dolls, and Gyarus,