viernes, 23 de septiembre de 2011

Hairdreams y conoce al estilista de Lady Gaga

La conocida marca de extensiones Hairdreams ha fichado al gran Charlie le Mindu uno de los estilistas más vanguardistas del panorama internacional. Sus exclusivas creaciones están al alcance de  culto de muchisimas celebrities y como no, Lady Gaga es una de ellas. Le Mindu ha creado para esta marca una serie de nuevos trabajos que se pueden encontrar en los salones colaboradores de Hairdreams.... pero ¿que pasa? porqué os cuento esto? Bueno, que sepais que si te haces con unas creaciones Hairdreams entrarás en un sorteo para un finde Fashion en PARIIIS! valorado en 1500€ con una visita al estilista de Lady Gaga Charlie le Mindu. Vamos que no te lo pienses más ¬¬
     Aquí teneis toda la info :)         ->          http://www.hairdreams.com/es/fashion-weekend-paris

Esta entrada me hace parecer una genio de la publicidad.... Jo si a mi este hombre me dejara como Beyoncé en Telephone... *0* me compraba 14 paquetes!!! jajajajaja


Me encantan esos labios negros ......... *O*

Por cierto yo tampoco se a que viene lo de Beyonce.... ¬¬  se me va la Wendy
Bye byeeee ^^ y suerte si participais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me Guys, Dolls, and Gyarus,