jueves, 19 de abril de 2012

Abbey Dawn Clothing en España, la linea de Avril Lavigne

Aloha guys & dolls!

(hoy el saludo tiene estética Avril Lavigne Xp, es coña, que parida acabo de meterme)


 Pues eso señoritas, a partir de hoy se puede  compar la nueva línea de ropa de Avril Lavigne, la reconocida Abbey Dawn en España.
La noticia la sé gracias a una amiga (yes, Stefany XD) a la que le encanta esta cantante (redundancia?). Jajaja os lo cuento porque cuando se ha enterado se ha puesto a chillar literalmente hasta que su vecina ha ido a ver que pasaba. Ains, si esque no es para menos, a continuación os enseño unas cuantas imágenes del lookbook, unas fotos increibles en las que Avril sale guapísima. Rokkus, Amejakis, teneis donde elegir, ciertas prendas recuerdan a la marca JSG, ya sabeis que en Japón se adora a Avril (más abajo sus últimas apariciones en la revista japones InRock) y que ella adora a Japón! (que bonito) *O*
En este post tambien podreis encontrar un link pdf para que localiceis vuestra tienda más cercana: Si clicais en esta frase
Y por supuesto la página web para ir abriendo boca, pooorque podeis comprar online
Así que si os ineresa, clicad esta frase!
A todo estom las imágenes se ven super raras, pero no he podido hacer nada por ellas, fracaso informatico, sorry.


Estos son algunos de los productos que más me han gustado:

 

  




 Estos zapatos me parecen un poco horteras, son mas bien para ir festivalera, o a algún concierto, os parece?












Las tachuelas son estrellitas
ESTOS SÍ QUE ME LOS COMPRARÍA!!!






Las sudaderas son bastante curiosas!! :)

Si tuviera ese cuerpo tendría ese bikini


      Estos son algunos de los outfits que podreis encontrar en el lookbook que a mí me gustaron 

QUE LOVELY



GEORGEUS


QUE MIRADA


SEMI COCO LULU? XD




Y esto ha sido todo lo que tenia que contaros en esta mini entradita! :) Ha sido genial redescubrir Abbey Dawn gracias a Stefany (yo le llamo así) en cuanto ahorre me iré con ella a mi tienda más cercana. ¿Que os parece esta ropa?  Un besote enorme para tod@s, muchas gracias por leerme un post más! :D
P.D ya tengo casi todo listo para el giveaway, esque soy leeeeeeeeeentaaa XD
                                                                                         XOXO & SMILE!



2 comentarios:

  1. sii, ammi tambien me encantaa ewe, me gusta bastante su estilo ^^

    ResponderEliminar
  2. reponde plis a mi m encanta abbey dawn pero donde dice clikea aqui no m sale nada

    ResponderEliminar

Tell me Guys, Dolls, and Gyarus,