martes, 14 de agosto de 2012

Like Disney princesss

ALOHA GUYS & DOLLS! :D

Mirad os traigo unas princesas disney peculiares! Son una serie de ilustraciones que he ido guardando y que quiero enseñaros jaja! Espero que disfruteis del espectáculo  pasen y vean!
Las fotos que parecen ilustraciones las ha dibujado una reconocida ilustradora, como veis son bastante nuevas, aparecen las princesas de las últimas pelis como Rapunzel o Tiana y el Sapo. :)











 A mi siempre me han gustado las Villanas de Disney jajaja son tan... peculiares...




Cada princesa con su dobladora original






Por otro lado qué tal va el veranito? Yo estoy creando un comic. Se va a llamar "The Knowers Scratch" No se si suena muy a videojuego pero bueno. Va sobre un chico blablabla que puede viajar en el tiempo a través de obras de arte blablabla y ... no se quiero que sea algo misterioso. El problema me lo está dando el dibujo sí más que otra cosa. Porque yo de más pequeñita dibujaba manga. Pero estoy super rallada de ese estilo y comencé a dibujar Marvel. Ahora hago una mezcla, pero quiero que sea un estilo personal.
Pronto os enseñaré los bocetos que he hecho. Mis personajes (solo llevo 2 pero bueno) Se llaman Alex (el principal) y Julien Rasé (un ex forzudo de circo, ahora tiene una barbería de poca monta y es francés XD)

Un besazo a todo el mundo!! Participad en el sorteo que los coloretes de the balm son lo más!! Afortunadas sereis de tener uno encima de vuestras mejillitas! Ains. Ojalá los repartieran por la calle como los panfletos del Kebab... ú_ù bububuh...
Gracias por leerme! Pronto me pondré al día con tu petición Andrea San ^^ 
Las demás no dudeis en pedirme lo que sea. Cuidaros mucho!       XOXO   

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho esas ilustraciones son supermega realistas y preciosas!! me han gustado un monton!

    Buena suerte con tu comic!

    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por seguir mi blog! *-* He visto que tenías varios, al principio no sabía en cuál comentar xD Al final me he decantado por este~
    Las ilustraciones son increíbles *o*
    Suerte con el cómic! A mí también me ha gustado mucho siempre dibujar, pero no sé por qué llevo tiempo que no me pongo en serio... a ver si me llega una musa y me inspira jaja

    Pues nada, ya me iré pasando por aquí ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tell me Guys, Dolls, and Gyarus,