viernes, 2 de septiembre de 2011

Las compras del otro dia! :D

(Debería prohibirme a mi misma entrar en Claire´s)


Buenas buenaaaas!! Al fin fui de compras el otro día! La verdad es que hacía bastante tiempo que no pillaba nada y mi cartera lo ha notado! :o Pero bueno gracias a eso ya tengo la chaqueta que llevaba mirando con ojos golositos desde hace ya unos días. La tenía requetefichada juajuajua y ya es miaaaa!! Me encanta, llevaba mucho tiempo detrás de una chaqueta de este estilo y justo ahora que se han puesto de moda pues puedo tener una a mi alcance! (luego las llevaremos todas) pero es igual! soy tan feliiiiz! *u*




*TachaaaaN*

También me he comprado una de estas camisetas de Stradivarius de rallitas que hay de diferentes colores. ¡¡Las lleva todo el mundo!! Jajajajaja aunque la mía no la he visto tanto. o^o


También estos zapatucos naranjas. Y no es por repetirme pero también estaba detrás de ellos desde que los vi en la tienda! (Stradivarius también)


Estoy orgullosa de esta cajita metálica. La compré en Elektra una tienda de tattos, piercings y ropa variada casi toda con detalles rockabilly. Me costó bastante barata pero no se que meter dentro... he pensado que quizá ponga las entradas del cine. Me apasiona ir al cine y coleccionar todas las entradas! XD jajajaja Como veis tiene una golondrina... *u* me encantan las golondrinillas!


Estas son unas uñas adesivas:


Pensaba ponérmelas porque había conseguido tener las uñas largas pero... poco a poco fueron callendo unas tras otras .... hasta que.... bueno hasta que recortar esto a la altura de mi uña sería desperdiciar medio producto. Nunca había usado uñas de estas, y me parecen super originales. Hay un montón de estilos diferentes y super originales. Estas son plateadas con estrellitas.
Aquí abajo (con mala calidad) os pongo un ejemplo de cómo ponerse este invento (de manera resumida) :
1.- Limar y pulir y limpiar tus uñas
2.- Despegas el plástico protector de la uña que creas que te combiene.
3.- Lo comparas con tu uña mas o menos para calcular donde has de cortar.
4.- Pegas la uña y el extremo lo doblas un poquito hacia adentro (puedes darle con un secador a baja potencia para asegurarla).
5.- Limas el borde del que hablo arriba et voilá!
Ya haré un tutorial... o algo con un poco mas de calidad! ·_·


Este es un anillo con forma de colibrí! Me encantan los pajaritos jejeje! Me parecía original, no se no tenia nada parecido así que lo hice mío. Me lo pongo en el dedo corazón o en el índice para que las alitas recorran los demás dedos. A la gente no le gusta T_______T pero a mi me encanta!


Este charm me enamoró nada mas verlo. Hago colección de cacharros con forma de casette (otra de mis incontables colecciones) y este además tiene una clave de Sol! *u*



Hacia tiempo que quería estos pendientes y ya que estaba... :D son monos porque son de tamaño mediano así que no resultan aparatosos y son muy ligeros. Son de color crudo así que pegan con todo :D


Me dio por pillarme estas uñas postizas porque tenia unas parecidas pero han sucumbido al paso del tiempo ú_ù y todas me parecían horteras hasta que vi estas (ahora tú dirás "ala que horteraaaas) XD jajajajaja en realidad se ven muy naturales! Es que aquí en la foto parecen metalizadas pero luego no es así.


No se porque pero se me ocurrió que algún día podría darle utilidad a este tattoo en forma d golondrina (señores del marketing, fabricais cosas en forma de golondrina para hacerme sufrir verdad?) En que estaría pensando? en fin, es muy mona y no era nada cara así que no me arrepiento. =^=


Tambien me hice con unas pestañas postizas super tupidas: Negras negras como si fueran las de Audrey Hepburn y un lazo a cuadros (salen en la foto de arriba).
Intentaré no pasar por claire´s al menos en una semana....... Soy una caprichosa ~ÚvÙ~. jiji
Bueno gracias por leerme! Besotes! :D

(este es el ojo de Audrey)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me Guys, Dolls, and Gyarus,