sábado, 24 de septiembre de 2011

El Dia del PARAPARA

Bueno pues es hoy!!!! Hoy a eso de las 10 de la mañana he quedado con Mei para hacer un entrenamiento intensivo de 4 horas para que el baile quede perfect! :) Perooooo...... chun chun chun.... ¡¡Habrá que hacerlo sin espejo!! D: (grito de espanto) Dios mio estoy superultramegahiperarchienerviosa! :S
Supuestamente en la casa de la juventud donde hemos reservado la sala para bailar no se podia alquilar mas que 2 horas... pero el chico de la recepcion es un pedazo de pan, le queremos mucho jajajaja yo creo que esque ya nos conoce y en un mismo día nos hizo 2 favores. Jajaja, por cierto que la otra vez nos salio algo mejor que la vez 1ª eeeeh voy prograsando
Ya podemos ganar... ¡¡va por tí chico de la recepción!! Necesito ánimos babys!!! jajaja A mover el esqueleto DANCING BABY!!!!!!Esta es la canción que no os la había enseñado!!!! o_o 


COME OOOOOOOOON!!!

Os gusta babys?

>_< esto es todo! ya os contaré dentro de unas horas a ver que tal nos ha ido. Yo tengo mucho miedete jajaja pero bueno, no problemo!  Os enseñaré videos, fotos y todo lo que pueda recaudar. Aprobecharé que el concurso es en un Salón de Manga (el de Burlada) para pillarme algo de Ai Yazawa. Jejeje otra cosa no pero Ai Yazawa me encanta :O besoteeees

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me Guys, Dolls, and Gyarus,