viernes, 25 de marzo de 2011

Veamos... hoy sale todo torcido!!!

En primer lugar, si tenéis buena imaginación os rogaría que a la entrada de abajo le pusierais letra tipo georgia, color rosa y tamaño normalito en letra no negrita... No se porqué me aparece tan tan feo! buh. por otro lado, el examen de mates me ha salido fatal. Ahora estoy sumida en una profunda depresión! jajaja en fin, hoy tampoco tengo mucho que decir, supongo que mañana iré a ver una exposición de fotos antiguas de la ciudad, de su gente, de como era todo antes... que guay! ^^
Aún así supongo que x la mañana me pasaré por el centro comercial y entraré a Blanco, que tengo un vale para fundir XD a ver si me levanta el animo (si, lo se, es un poco triste, pero a quien no le animan los vestidos de Blaco?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me Guys, Dolls, and Gyarus,