jueves, 24 de marzo de 2011

La Odisea Matemática de marzo... contiene un tesoro???

S.O.S estoy agobiadísima! Parece mentira que un exámen de mates pueda fastidiar tanto el día a día de una inocente personita como yo...
El exámen en cuestión es de recuperación. ... a ver cuando me libro de las mates de una vez x todas! Madre mía. Es mañana, y estoy asustadísima! sueño y todo con el "!·$%·@#| día en cuestión... ¡Hasta mi madre me ha sobornado con dinero para que apruebe! Vamos, que si apruebo tendré paga extra, XD lo malo es que ya he pensado en que me gustaría comprarme... Sería horrible que me pasara como a la dl cuento de la lechera. Jajajaja
Estoy hartaaaa!!! quiero gritar!!! jajajaja esque no hay momento en el cual no este haciendo mates (ahora mismo, vale, pero esque no estoy en casa y necesito libertad!) ya me he hecho uno de esos bloques de colores que tienen los cuadernos. Calculo que para esta tarde será bloque y medio, del naranja al azul. Incluso me han salido granillos x el estrés!! Jajaja (¿por qué me río!?)
En fin, voy a enseñaros todo lo que tengo en mi mente para comprarme! ^^ jeje a ver que os parece! lo teneis ahí al lado. Son:
>EL NUEVO DISCO DE GORILLAZ> (!!!!!!!) aunque sale en Abril, me parece... y La nueva paleta de Too Faced! ^^ es muy bonita! creo que merece la pena pillarsela porque tiene unos colores preciosos! Yo llevo mucho tiempo detrás de un rosa así, porque viene genial para el estilo pin up jeje. Además ya tengo el pack "Nacked eye" y estoy muy muy contenta con él. ^^
Cuando lo tenga ya pondré una foto mejor vale?
También quiero un bolso que ví a 12 € (*o*), ah! y 2 super cuadros (en realidad no medían más del tamaño d 2 folios) de James Dean!! (os pongo abajo una foto suya, para que le pongais cara. Pero no es exactamente esa foto la que yo quiero). Además super baratos ... buah, debo ir de compras más a menudo o se me acumulan las cosas! Jajajaja
no me va a llegar para todo verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me Guys, Dolls, and Gyarus,