domingo, 15 de mayo de 2011

Pasaba por aqui...

Buenaaas!!! :D me paso por aquí porque me echareis mucho de menos verdad? ^^ jejejejeje bueno gentecilla, pronto actualizaré esto, que tengo muchas cosas para contar! PROMISED!
Ha sido genial volver y ver que tenía 7 seguidores nada mas y nada menos! *_* soy muy felíz! Jejeje!
bueno, os contaré alguna cosilla expres... hum, a ver creo que m he enganchado a Pixie Lott, esta chica jovencisima la verdad es que caray, me mola eh! Wao!!
Por lo demás stoy algo nerviosa, porque pronto acaba el curso y no se todavía que hacer.... hum, seguiré el camino d diseño d moda? esq eso es lo que me gusta, pero no se, aquí donde vivo no está muy desarrollado! 0_0 bueno, me invitaron el otro día a una fiesta que va ha hacer la carrera. Habrá talleres, pasarela... que guay! Supongo que se me quitarán las dudas al ver todo eso tan de cerca.... a ver si puedo sacar muchas fotos y os paso vale? Jejejeje
hasta la próximaaa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me Guys, Dolls, and Gyarus,