martes, 24 de julio de 2012

Maquillaje Efecto Photoshop Magia Potagia! // Like Photoshop Make uo... It is Magic!

Aloha Guys & Dolls!!!

Con este mini tutorial no puedo hacer que galgamos en la próxima portada de la Glia, Popteen, Jelly o Egg... Mis poderes no alcanzan a tanto, pero solo se que con él no harán falta retoques digitales para estár tan monas como Tsubasa en cualquier portada (igual me estoy pasando) Da lo mismo, os traigo una pócima mágica... ¿Preparadas para la mágia? 3..2....1 Abracadabra!

With this tutorial, for become as cute as Tsubasa in her magazines you won´t need more digital retouching! I bring you a magic potion... Are you ready for the magic? 3..2....1 Abracadabra!

Vamos a jugar con los potingues brujillas

En primer lugar, tienes que conseguir eliminar todos los restos de cansancio y fatiga de tu linda CARITA. Lo conseguirás mediante algún que otro "truqui" casero: Ponte dos rodajitas de pepino fresquito encima de los ojos para reducir la hinchazón y recurre a las toallitas o contorno de ojos revitalizantes. (aunque no tengas la cara como un pan notarás los beneficios!) Tu cutis volverá a resplandecer con ese simple gesto, eso sí, luego no olvides darte una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel (esto es muy importante, hablaré de ello en la siguiente entrada). Si la piel no está lo suficientemente bien hidratada saldrán pielecitas, se resecará con el maquillaje y parecerás un mapa en relieve, para maquillarse hay que tener una buena base. Cuida tu materia prima, y ya verás como inviertes menos en cosméticos :)

 Ahora vayamos con la BASE. Cuando quieras probar una base de maquillaje/pote/fond de teint, pruébala en la mandíbula mejor que en la mano, ya que el tono puede no ser justo el mismo y es probable que acabes con un efecto mascara chungo y choni. (o conguito o morticia... pero que no te pase!) Para extenderlo de una manera perfecta sin marcas extiénde la base desde la naríz hacia afuera como si fuera una crema. Si no, usa un pincel o una esponjita -pero recuerda mantenerlos siempre bien limpios o nuestro efecto photoshop se irá a la mierda además de acumular muchas bacterias.

Para que el color no quede uniforme y apagado cual desierto del Gobi, utilizaremos el poder místico y legendario del ILUMINADOR (tachaaan). Utilizalo siempre a golpecitos y bajo los ojos (zona entre pómulos y lateral exterior del ojo), bajo las cejas (el huesito del final de la ceja), en la barbilla, centro de la frente y aletas de la naríz. Veis la foto de Romihi? donde está más claro es iluminador. :) ese efecto lo puedes crear con un iluminador en polvo o en stick, como prefieras mosquetera.
Si tienes muchas ojeras, contrarréstalas con un corrector tostado -si son marrones- amarillento si son violetas o rosado si son verdosas.

No puede faltar el BLUSH para conseguir un efecto sano como el de una mazana. Eso sí, no te pases o parecerás una muñeca pepona y se irá al garete el efecto Photo-shop. Moja una brocha gorda (mejor de pelo natural, o al menos algo similar) en el colorete rosado, sopla con delicadeza o da unos golpecitos para elminar el exceso y sonríe, aplicandolo en la parte más abultada de los carrillos. Para que tu naríz parezca más pequeña, échatelo en la punta (recordais aquella entrada que hice para corregir las partes de la cara que menos nos gustaban y darles otra forma? Se llama: acéptate pero si no maquíllate, espero que os fuese de ayuda) >u<

Tu MIRADA será la más rompedora si utilizas las sombras a tu favor. Recuerda, esto es lo básico: las claras iluminan y agrandan los ojos -perfectas para los ojos hundidos- Las oscuras dan profundidad, úsalas si tienes los ojos saltones. Rizador y un par de pasadas de máscara, más tus pestañas favoritas et voilá!


Por supuesto no olvidaremos la BOCA! Esto es muy fácil, Utiliza un perfilador en un tono nude o del tono de tu boca (esto según desees darle forma -consultar la entrada de "acéptate... blablabla"- ) A continuación usa una barra de labios con un tono clarito que te favorezca o un gloss. Para rematar, opta por un pincelito para poner iluminador perlado (la marca Cargo tiene uno que lo flipas de bueno!!! y sirve para todo, cuesta poquito y sale muy bien!) en la hendidura del labio superior. Lo hacen los mejores maquilladores, ya que le da jugosidad y brillo a la boca.

¿Ahora a qué esperas para ponerte en marcha y parecer una auténtica portada de gyaru magazine? Estos son todos los ingredientes de la poción, solo falta el más importante de todos: TU CARA!!!


Si la fórmula mágica funcionó con ellas, contigo hará lo mismo!


 Me encantaría que pudierais probar estos SUPERBÁSICOS pasos de maquillaje y me dijerais qué os han parecido. ¡Mandadme fotos! :D
Nos vemos en la próxima entrada! Gracias por pararos una vez más por mi palacio! Un beso muy Gordo!!!!! :D

15 comentarios:

  1. Maquillarse es genial,yo me siento mucho mejor conmigo misma cuando me arreglo, pero como dices es MUY importante cuidar la carita! Limpiarla cada día, desmaquillarte antes de dormir y una mascarilla a la semana para tener una piel perfecta <3

    ResponderEliminar
  2. WOW WOW!! Que de tiempo que no te leia!!
    me enchanta la entrada!! Los trucos son de lo mejor... aunque lo mas dificil es que te salga el resultado deseado a la 1º XDDD Es cuestion de ir probando (y en mi caso hacer mil fotos!XDDDD)
    Que feis son estas niñas sin make up ... increible.. siempre llo flipoxD

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien la entrada ^-^ los trucos son básicos pero efectivos!
    Tienes razón con lo de cuidar la cara, a mi una vez me salió efecto mapa relieve, ese día me negué a salir xD desde entonces me cuido más =P
    Todo es ir poco a poco probando no? ^-^

    Besines~~

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me acabo de leer esta entrada y un par mas sobre esto y me han encantado *^*
    Me encanta leer consejos de este tipo porque no sé maquillarme XDDDD yo me pongo cosas en la cara y au XD
    ¿Podrías ayudarme? Me gustaría que me aconsejases sobre productos >-< (pinceles, esponjas, bases y un poco todo vaya XD)
    Yo te cuento y si te ape contestar y tienes tiempo perfecto, sino nada XD
    A ver, empiezo, tengo la piel mixta, pero la tengo sensible y con cremas de aloe y demás me salen granitos o rojeces porque tengo la piel rosada u.ú Además tengo bastantes ojeras y no sé taparlas XD (photoshop rules). No me cuido la piel porque no sé XD (me doy un tónico, fin XD)
    Soy muy blanquita y no encuentro bases claras, aunque he estado usando una de shiseido que va bien, pero me parece grasa u.ú Socorro *^* XDDDDD (no uso polvos porque son poco cubrientes y no tengo ni pajolera de maquillaje e.é)
    Me salen granitos de vez en cuando y usaba un cosho verde de esos que mencionas en la otra entrada, pero cuando pongo la base desaparece porque no sé extenderla correctamente >-<
    ¿Qué base debería usar? ¿Qué pasos debo seguir al maquillarme?
    Y otra cosa... Quiero que mi nariz parezca más chata, pero no he entendido demasiado bien como hay que hacerlo :/
    Otra cosa, uso tonos marrones en los ojos, pero eso hace que me salgan más ojeras, ¿me podría recomendar tonos tanto para ojos como para nariz?
    SOCORRO, PERDON POR LA BIBLIA Y GRACIAS CONTESTES O NO <3

    ResponderEliminar
  5. No sé mucho sobre esto pero puedo decir que tu post me ha sido muy útil :) gracias por tomarte el tiempo y a poner en práctica! ^^/

    ResponderEliminar
  6. Es flipante el cambio que dan las modelos con el photoshop o simplemente poniendose lentillas y lenses! jajajaj (weno al ponernos esas cosas damos un cambio grande todas ) jajaja
    Muchisimas gracias por esos consejos! intentare llevarlo todo pa lante jajajaj
    un besote gordooooooo

    ResponderEliminar
  7. Qué buena entrada! Me encantó ^^
    No debería motivarme pero... realmente me motivan las fotos de las gyarus sin maquillaje. De todas formas son hermosas pero el maquillaje es simplemente increíble O_O me hace sentir que yo también podría ser linda, jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Nyak! me enchanto tu actu de hoy que buena entrada! besotes so linda! <3

    ResponderEliminar
  9. Cosita~~~<3<3 me ha encantado la entrada como siempre PERFECTA! Ya era hora de que volvieses por aquí ajja *O*
    Añañaña Bueno cielo muchas gracias por firmarme como siempre *O*!! TELOVEO <3

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. me encantó la entraditya, me apunte los trucos ewe

    me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo, super kawaii!!
    te dejo mi blog por si queres darme algun consejo, que es nuevito ^^

    http://tokubetsuna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Holaa guapa soy Deb Von Violence
    que cambie de blog guapi te sigo en esteyya hablamos
    que hace mucho que no nos leemos
    me a ustado mucho la entrada espe que estes bien
    un besoooo

    ResponderEliminar
  13. Holaa! Tu blog es muy mono!! Estoy haciendo un sorteo en mi blog de cositas muy monas, seguro que te gusta! Pasate! :)

    http://miss-velours.blogspot.com.es/2012/08/summer-giveaway.html

    ResponderEliminar
  14. cute blog! would you like to follow each other?

    http://preciouslovestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hi!
    WOW, great blog!
    So I'm here a new follower!
    Please, check out mine!
    Have a nice day!
    XOXO

    http://lifelikevision.blogspot.hu/

    ResponderEliminar

Tell me Guys, Dolls, and Gyarus,