domingo, 6 de noviembre de 2011

flequillos varios! gyaru & gyaru-o Os hace?

Aloha Guys & Dolls!


Como estáis? Yo genial! ayer por la noche volví de pasar un par de días en Madrid y aunque estoy para el arrastre aquí vengo de nuevo con mucha energy! (Ay... tengo unas agujetas super crueles en la espalda)
Me encanta Madrid. Cuando voy a ciudades grandes en las que las tiendas y lugares son amplios, llenos de luces y que tienen un montón de cosas chulas se me nota a la legua que soy turista (como una paleta sacada del pueblo vamos) Jajajaja
Han sido un par de días geniales. En realidad fuimos a ver El Prado y el Reina Sofía toda la gente de mi clase que nos quisimos apuntar. La anécdota es que la noche la pasamos de juerga en una disco muy chula llamaba Kapital y si a las 8 y media teníamos que estar de pie desayunando para entrar al Reina Sofía, a las 6 llegábamos a nuestras habitaciones... al día siguiente estábamos muertos, y a mí porque me encanta el arte pero algunos no soportaban ya tanto cubismo XD. Me volví loca buscando a Dalí... pero justamente los 2 cuadros mas chulos se los habían llevado a restaurar o no se qué... no penséis que los habían mangado (bueno sí, los tengo yo pero no me delatéis venga). Estaba super espabilada no se por qué! Luego en el autobús los ánimos se estrellaron contra el suelo y solo pensaba en mi camita XD jejejejeje
Kapital estaba muy guay! 7 plantas! Cada una diferente! La plante principal tenia un Dj en directo, gogós etc, la segunda era la planta funky que yo le llamaba que me pareció que solo ponían música de cantantes afroamericanos (totally love), había incluso una terraza con hamacas todo rollo chill out.Pero la mejor era la sala del Karaoke donde hicimos enemistad con el tio que ponía las canciones (odioso a mansalba) (¡feo mas que feo!)
 Me lo pasé genial :D Bueno la entrada de hoy tiene varias partes, espero que os gusten! :) por cierto el cachito de los flequillos he querido hacerlo también para gyaru-o que son los reyes de cuidar la imagen de flequillo, o no? Hay que mimar los pelos de los gyaru-o ! :O Bueno continuemos! ^-^






¿ Sabéis? he descubierto a una artista genial genial genial!! Tan solo mirad este blog y enseguida fijo que empezáis a babear por su buena pinta, sus precios y su originalidad. Creo sinceramente que es una gran artista y diseñadora. Todas sus creaciones están al detalle. Le deseo muchísimo éxito!!! :D
(clicad en el link entre los pajaritos :3 )











FLEQUILLO MANÍAC@S MANIFESTAOS!

Vale, a much@s nos encantan los flequillos pero ¿y si no nos queda bien? ¿ Sabíais que el flequillo puede cambiar totalmente tus rasgos? ¿Que ya estamos aburrid@s de llevar siempre el mismo típico gyaru look que nos ha caracterizado siempre? Esto puede que deje de pasar por nuestra cabeza a partir de este apartado de flequi-consejos varios. Leed Leed! y después si queréis cortad por lo sano! jejeje ÒuÓ


Recto
Te quedará bien si... Generalmente queda mejor a gente de rostro es triangular. Es recomendable tanto con pelo largo como con pelo cortito pero queda genial con una melena laaarga y con volumen. Queda super gyaru con las ondas grandes y desechas! 
¿Cómo Hacertelo?  Córtatelo con capas largas y pide que hagan un flequillo de espesura media <-(!!) La altura la eliges tú pero queda monísima a la altura de los ojos. Lo puedes peinar fácilmente con difusor aplicando antes espuma si quieres y dándole forma con los dedos. Con una coleta el efecto es muy cute sobretodo si pones accesorios (lacitos por ejemplo!) 

LOVE uñas, t-shirt,make up-hair....






 Largo


Te quedará bien si... Tienes la cara alargada. En este caso, dale mucho volumen y ondula un poco las puntas. Si es redondeada también lo lucirás genial pero peinatelo algo mas lacio.
¿Cómo hacertelo? Simplemente opta por el peinado más clásico, haz la raya en el lado que prefieras. Queda muy bien alisadito y con las puntas hacia adentro (usa el secador o las planchas para hacerlo inclinando el peine o las planchas hacia adentro despacito) Queda muy bien con media melena y pelo largo!




 Con raya
 Te quedará bien si... Tu rostro es redondo o triangular la raya tanto en medio como a un lado porque ayudará a equilibrar la parte de arriba con la de abajo. Si es alargado ni se te ocurra hacértela en el medio si no deseas que parezca más estirado, a ti puede quedarte muy bien la raya aun lado.
¿Cómo hacértelo? Tan solo tienes que dajarte el flequillo largo. Queda precioso un poco ondulado y con la ralla un pelín desecha o también en zig zag. Este corte queda muy bien con rizos románticos peinados con rulos o tenacillas y mis favoritas-> las ondas al agua (solo para gyaru muy pin up ;D jeje)





 Desfilado




Te quedará bien si...  Da igual que tipo de rostro tengas, si eres chico o chica... ¡porque te irá bien de todos modos! Sobretodo si tienes el pelo finito y lacio porque así le dará volumen. Un consejo? Haz que nazca desde muy atrás es moderno y elegante!
¿Cómo hacértelo? Mejor ve a la pelu, para este flequillo pide que cojan la parte que quieres desfilar de lo que corresponde al flequillo, probablemente ellos lo enrosquen como un tirabuzón y lo corten. (creo que lo hacen así la mayoría de veces)
Peínalo con las planchas por secciones y dale una buena textura con un poco de cera et voila





Ladeado y hacia afuera o hacia dentro o hacia un lado...


Te quedará bien si... Tienes la mandíbula algo marcada y los rasgos grandes porque si quieres te los suavizará. 
¿Cómo hacertelo? Pide que te lo corten a capas con una grande cantidad de flequillo. Eso sí, te favorecerá más si tiene muuucho volumen En casa moldealo con el secador y cepillo redondo girandolo hacia afuera o hacia adentro o hacia un lado XD. Este tipo de peinado recuerda al de Farrah Fawcett en los angeles de charlie XD jajajajajaja yo creo que es espectacular! :O Boho gyaru! apuntad! sería un mix muy guay! (es un fleequillo que usan muchas hime) 






Irregular y atrevido
Te quedará bien si... Tienes los rasgos o algo masculinos, o de niña pillina, es un look travieso. Para los ojos grandes (los destacará) los pómulos pronunciados y la mandíbula suave Las patillas son perfectas para este corte. Un largo excesivo quedará genial. Un puntazo es dejar un pico justo en medio.
¿Cómo hacértelo?  Cortate el pelo cortito con un flequillo hiper largo que salga justo desde la coronilla. Puedes plancharlo o dejarlo algo natural siempre que no lo tengas muy rizado u ondulado claro. Los bordes bien marcados. Deja que caiga sobre tus ojos, espero que no te haga cosquillitas! jeje
 Con mechas es la creme de la creme. Es lo más cool para gyaru-o y para nosotras la que mejor lo representa es Kanako Kawabata sin dudarlo un momento! :D







 Como veis existen muchísimas clases de flequillos y todos quedan preciosísimos, o si no que les digan a nuestras gyaru favoritas verdad? :D Espero que lo practiquéis vosotr@s y ojalá quedéis como un pincel! 



Ahora me despido por hoy, pronto os traeré mas cositas. Últimamente no dejo de traeros tips y tutoriales, caray que poca imaginación que tengo... Espero que al menos os sirvan! Por cierto se me ha ocurrido escribir acerca de como llevar tacones, Rosetti (que lleva un blog precioso) me ha dado la idea! Podéis comentarme los problemillas que tenéis con ellos y automáticamente me pondré a investigar para ayudaros porque últimamente paso el tiempo escribiendo en hojas de cuaderno todo lo que voy a poner en la siguiente entrada y ahora mismo tengo un Kaos destroyed total Jajaja Se podría decir que uno de mis hobbys es pensar en que poner.... 

Os presento a Janelle Monáe Mega guay!!!! Quizá os suene porque la ponen mucho en las tiendas de ropa yo ya soy su fan! Adoro su estilo, su pelo, su voz, aparte me parece super guapa. Tiene 24 añitos seguro que triunfará ¡su música me mola mucho! No puedo poneros el vido oficial de la cancion que quería poneros porque no me sale aquí así que si quereis pinchad en el link este: http://www.youtube.com/watch?v=pwnefUaKCbc


Bye Bye Guys & Dolls! Gracias por leer y participar en mi blog! Sois tod@s super maj@s!
jajaja que carita de yaya! XD
P.D: el otro día Kiki dijo que hago mis entradas largas jajajaja ahora que me fijo... ¡no te falta razón! XD 



~~

8 comentarios:

  1. I'm follow now from Tokyo.
    Please follow back me.
    OK?

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu entrada!!
    Tienes razón, esas cositas estan super bonnitas!! Ame la galletita =D

    Lo de los flequillos con explicación esta genial (*O*)

    yo hasta ahora había usado un flequillo mas o menos corto pero siento que me va mejor un poco largo y de lado [con tu entrada me corroborado lo que pensaba =D]

    Saludines, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay lo de Madrid, tengo muchas ganas de subir, siempre me lo paso genial allí, hay tanto que ver y que hacer (y me ocurre lo que a ti, siempre parezco una paleta, aunque me da igual, con lo feliz que estoy no me importa lo que piense el resto del mundo).

    Por cierto, me ha encantado el blog Dulces Sonrisas, me he hecho seguidora, vaya cosas más bonitas!! A ver si para Navidades puedo hacer algún pedido.

    En cuanto a lo de los flequillos... soy un desastre!!! Me encanta como quedan, y de hecho se supone que llevo uno con la raya al lado. Y digo se supone porque al final por la mañana cuando voy a trabajar tengo tanto sueño que con horquillas me lo recojo para atrás y listo. Qué envidia al ver los que llevan las chicas de las fotos, quedan monísimos!

    Gracias por tu idea del tutorial sobre tacones, y por tus palabras sobre mi blog! A estas alturas ya he dado los tacones por perdidos, pero quizá con tus consejos pueda permitirme llevar alguno en alguna cenita con mi marido, estaría bien para variar!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Eres bruja o algo!??? Quería pedir consejo en mi blog sobre cómo hacerme el flequillo, porque voy a la peluquería el martes... y tambien sobre problemas que tengo con los tacones... Y VAS Y HACES ESTA ENTRADA!! Muy fuerte xDDDDDDDDDDD
    Muchas gracias por todos tus posts, son lo mejor! Yo soy super vaga para estas cosas =_=
    Me haré el flequillo desfilado, porque tengo la cara alargada y una frente importante! Y en cuanto a los tacones... solo quiero quejarme un poco del coñazo que dan xD

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho todas tus entradas!!!!
    Yo tengo unas ganas de ir a Madrid.... hace años que no lo piso, la verdad ;_;

    ResponderEliminar
  6. me cago en todo lo cagable!!!!
    no sé que toco en el teclado que me ha desaparecido la página y se me ha borrado mi mega comentario!!!!!
    jolín...yo ahí dándote unas explicaciones que para qué, qué rabia...
    pues ahora lo tendré que hacer muy corto, porque ya ni me acuerdo, te decía que soy fan del flequillo y que yo por mí se lo pondría a todo el mundo, pero yo tengo un problema, que tengo dos señores remolinos a cada lado de la zona del flequillo y dios me libre de querer meterme en la piscina o de mojarlo porque es un desastre...
    según las secciones yo estoy en la de desfilado y de lado,porque lo dejé crecer y fui a la peluquería me lo desfiló, pero no del todo para no dejármelo cortito, así que me falta una parte por arreglar, que debería de haber ido ayer...pero ya iré esta semana, pero me da una pereza...
    de las fotos me gusta mucho de las de flequillo ladeado, la primera y la de la chica que parece una princesa...
    te preguntaba también si podría hacer alguna vez algo sobre trucos para rizar el pelo, aunque yo uso tenacillas, no me aguantada nada de nada, ni con laca, si embargo, veo en blogs a chicas que les dura el día entero...
    también te preguntaba si sabrías algo sobre la permanente que hacen en japón, porque me lo dijo mi novio, pero no me acabo de animar...porque yo no tengo el pelo tan liso como las japonesas e igual me queda como un churro...no sé si debería de haberle dicho esto a mei, que pedía algunas ideas para actualizar, pero se me ocurrió ahora leyendo tu blog.
    Y no debería decirlo...pero qué chicos más guapos los de las fotos, ya, juraré que no lo he dicho XD
    y por supuesto ellas son monísimas...ay...quién fuera como ellas, no sé, al menos a mi gusto me parecen monísimas...
    Y lo del blog que pusiste me encantó, me gustan muchos las cosas así monas y de dulces XD
    las adoro!!
    Jo, yo en Madrid estuve una vez y cando tenía 12 años y bueno, en abril, para coger un avión, pero eso no cuenta que sólo pisé el aeropuerto XD
    me alegro de que te lo pasaras tan bien.
    Bueno y me he manifestado, me encanta el flequillo recto sobre todo...peeero, lo he llevado ya al menos 3 años y es un suplicio para mí teniendo los remolinos, de momento con el ladeado estoy contenta
    saludoooos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    me alegro de que lo pasaras bien en Madrid dentro de lo que cabe pese a esas seguro que tonterias que te paraste a pensar,no tienes que estar mal eeeh honey!! yo soy de Madrid! pero estudio fuera asique viendo como estaba el tiempo en todas partes de españa me imagino que allá tambien estaría mal.

    Pues que te iba a comentar lo del maquillaje cuando mi profesora de maquillaje de permiso que nos suele dejar llevo la cámara y hago un video o ya mejor en casa tranquila porque en clase la verdad que como ya tenemos manejo y poco tiempo vamos muy rápidas! y si la verdad que mi escuela tiene de todo tipo de personas es la ostia! jajajajjaaj

    el otro día pense que había echo una entrada largisima y sin fotos pero viendo la tuya me siento un poco mejor jajajajaj,hablamos cuando quieras!


    nos leemos un beso!

    ResponderEliminar
  8. jaja son lasrgas las entradas pero super interesantes y productivas!!gracias por poner esta porque justo estaba pensando en cambiarme el flequillo y no sabía cómo, ahora ya más o menos me hago una idea de las posibilidades :D

    ResponderEliminar

Tell me Guys, Dolls, and Gyarus,