domingo, 16 de octubre de 2011

★Acéptate pero si no... MAQUÍLLATE!!★



Aloha guys  & Dolls!


Tod@s sabeis que el maquillaje sirve para algo más que ponerse como una puerta •*´♥`*• o simplemente vernos más monas... 
En esta vida lo más importante es querernos y mimarnos mucho! Aceptarnos tal y como somos. A nadie le gusta escuchar "no me gusta esta parte de mi cuerpo...no me gusta lo otro" cuando tú opinas que esa persona es doomo mori! Y sin embargo luego tú haces lo mismo! :o oooh si si que lo sé! jeje ;)


Os traigo unos pequeños grandes tips para corregir esas cositas que a veces nos llevan de cabeza y que van más allá de granitos, ojeras o rojeces. ¿Cómo disimular esos defectos con maquillaje?
Ánimo! Escoje una de estas cualidades que te muestro, espero serte de ayuda! :D


✿.。.:*Quiero esa boca lindaaa~aaa!*.:。✿






Tip #1 -> "S.O.S tengo los Labios Finos!" No problemo! Utiliza tonos nude (colores tono piel) y rosa pastel para maquillarlo, pasa de los tonos fuertes como el rojo o el burdeos. Tienes que perfilarlos por fuera de la líena natural de tu boquita y a continuación rellenarlos con un lápiz y después con la barra. Pon un poco de sombra clarita (por ejemplo blanca) o brillo en el centro del labio inferior y así ganarás volumen ; ) También te recomiendo que utilices gloss y además darás un toque super jugosete. Una buena opción es el gloss 4D effect  este, que además tiene purpurinita opcional en la parte de arriba! ^0^ es de la marca Bourjois (como se pronuncia? porque yo creo que siempre me equivoco!)
La vía rápida y natural es este gloss milagroso de Too Faced (amor) que te da volumen fijo en poco segundos pero... serás capaz de resistir el picor que da hasta que consigue lo que quieres? (yo si! luego te acostumbras! jajajajajajaja)


Tip #2 -> "S.O.S tengo los Labios Carnosos!" ¿Hum, demasiado volumen dices? No problemo! Para evitar ese efecto perfila por dentro de la línea natural y hazte con los tonos mate, es decir, que pases de los brillos y los gloss porque estos harán que se vean mucho mas carnosos!
                              
Tip #3 -> "S.O.S yo esque tengo uno más grande que otro!" Bueno es que, eso tampoco es un problema sin solución querida! Elige si quieres que se vean más grandes o más pequeños. En función de ello sigue los tips anteriores pero ojo nena, solo en un labio! >_<




✿.。.:*Tiene narices la cosa!*.:。✿






Tip #1 ->"S.O.S tengo la naríz larga!" Lo que tienes que hacer es aplicar sombra marrón en la puntita antes de  ponerte la base de maquillaje. Mejor que lo hagas con un pincel pequeñito (sopla antes para eliminar el exceso de producto) Ojo dolly, no te pases con la cantidad no vaya a ser que luego parezcas un payaso!


Tip #2 -> "S.O.S tengo la naríz chata!" Maquíllala con los dedos. Por que?  La clave es hacerlo desde la zona de los lagrimales hasta las aletas de la naríz. Si la tienes muy ancha hazlo igual peeero pasando por encima de los laterales y alargando hacia abajo ;) 


Tip #3 -> "S.O,S teno la nariz aguileña!" Si no te gusta que se te note tanto el puente lo único que tienes que hacer es aplicar e-shadow oscura justo encima del hueso y a continuación una un poco mas clara y brillante en los laterales ¡eso hará que se te vea mucho más pequeñita!




✿.。.:*Échale rostro, pero duro eh!*.:。✿




Tip #1-> "S.O.S Tengo unos prominentes mofletes" Hum tu cara es redondita y la gente tiende a pellizcarte del moflete? (uuuuuy pero que monosaaa!) ¡Se acabó! ò_Ó Elige un blush cobrizo con destellos nacarados, tambien te vale un bronceador con destellos (ambos son un amor) y aplícalo en la sien formando una línea, también en la barbilla / mentón y en la frente. 
Tip #2 -> "S.O.S Tengo la frente ancha" Si no quieres ponerte flequillo apuesta por los polvos de sol! Extiendelos justo en la base de la frente, en la líena de la raiz del pelo de lado a ladao. Ojo nena! usa una brocha de un tamaño medio para hacerlo  y verás que buen resultado te da! :D
Tip #3 -> "S.O.S Tengo el mentón grande" Nena, aunque esto es más dificil de disimular, prueba con una base mas clara que la de tu tono natural (un tono mas abajo halloween es solo una vez al año, a nadie le gusta ver vampiros a diario) y aplícala en esa zona. Aparte de esto es mejor que traslades la atención a otras zonas de tu carita como son los ojos o la boca. En este caso el iluminador  es algo que no te debe faltar el tu kit diario de make up! ;) Te recomiendo uno con brochita en la punta como el famoso touche Eclat de YSL merece la pena!




✿.。.:*Entra por los ojos Baby! *.:。✿




Tip #1 -> "S.O.S tengo los Ojos Separados!" El mejor truco es hacerte un maquillaje ahumado, un perfecto smokey eye! Así parecerá que están mas cercanos a tu nariz. Extiene las sombras oscuras por el párpado móvil, cerca de lágrimal, y las claras aplicalas en la parte de arriba ya que aumentarán el tamaño de tus ojos. Difumina con el lapiz hacia el rabillo del ojo y aplica máscara solo en tus pestañas de arriba!! :O ojooo!


Tip #2 -> "S.O.S tengo los ojos juntos!" Pues nada, añade sombra más clarita en el lagrimal y así crearás un punto de luz y parecerá que la distancia entre los ojos es mayor. Difumina tu sombra de ojos (la que te des) en el párpado fijo hacia la sien y recurre al rimel solo en la parte final de las pestañas superiores. Si te gusta el rimel puedes aplicarlo dirigiendo con el cepillito las pestañas hacia las esquinas ¡ojos de gata! O hazte con unas buenas pestañas postizas de esas que vienen en grupitos! :O fantasticaaa


Tip #3 -> "S.O.S tengo los ojos hundidos!" Chica ¡Pasa de los ahumados! ellos solo harán que parezcan más hundidos todavía! Tus mejores compis serán las sombras claritas. Abusa del khol para expresar la línea de las pestañas y aplica iluminador! :D tambien puedes crear smokey eyes con sombras claritas! te animo a probarlo! Será totalmente original! :D las sombras con destellos también pueden ayudarte mucho!




Perfet every days!

Os he dado unos pocos truquis para que os veáis perfectas con la ayuda del make up podeis pedirme más si quereis (esque estoy agotada! XD) ;Sin embargo espero que no olvidéis que lo mejor es que seamos simplemente nosotras mismas y tener una seguridad aplastante Si se es simpática, agradable, y buena persona, de la mano de las cualidades se puede conquistar a todo el mundo! Abajo los complejos amigas!  


por cierto no puedo quitar ese fondo verde, alguien me ayuda?? XD aaargh!!!! 






Ey no me quiero ir de aquí sin presentaros esto, antes de que se me olvide. Kawaii Sweet things para complementar vuestros outfits! Están en esta página web tienen un montón de cosas monosas! Por favor mirad los anillos!!! Kiah! me encantan! no sabría elegiiir!!! 
Por hoy ya vale jejeje me marcho! Pero os dejo con esta canción con la que, como diría Mei... muero de amor! Os anuncio que será la próxima canción que nos aprendamos! Jejeje a quien adivine por qué este videoclip da lugar a mi iluminación ocular le dedico el baile! Jajajaja pero no seais tramposillas eh!




Y vivan los fondos verdes que no vienen a cuento!! 


                                                    .,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,. 
Chuicks guys & dolls!        `"¹li¡|¡|¡il¹"`    
!!!  voy a pillarme deptre  por entrada chapucera U___U

4 comentarios:

  1. me flipa *-* que monadas, y los granos con que los tapo? D:

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    No, lo del fondo verde no sé quitarlo...todo lo que evs en mi blog me lo puso una amiga...
    es más, sólo sé actualizar y poco más y ya me puedo dar con un canto en los dientes.
    Y sí, sí, a mí me encantaría una entrada sobre rimmel, soy una viciada a ellos XD
    aunque so sí, de momento tengo uno favorito, pero yo los compro todos! XD
    por probar...
    oh, yo tengo los labios muy finitos y lo odio, sin embargo no me gustan los tonos pastel porque apenas se notan, sólo tengo un color claro y es nude, sé que mola echarle gloss y tal, pero no me dura ni dos asaltos y paso de estar cada 2 por 3 retocándome jajaja
    así que los uso fuertes y de larga duración.
    Peor no sabía yoe se truco.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy gracias por seguirme! Yo también te sigo, que me ha encantado tu blog! Sigue aconsejándonos y mostrándonos tus cosas, que a algunas nos sirve mucho! xD

    ResponderEliminar
  4. Muahahah gran entrada Candy~~
    Hay que darle caña a ese baile! ys ubir el del concurso!! jajaja ^^
    por cier me pido la de las coletas *O*!! dejo k me peines me makilles y me vistas *O*

    ResponderEliminar

Tell me Guys, Dolls, and Gyarus,