martes, 31 de enero de 2012

Igualdad? estando en el 2012 aún? No sabeis lo que predicais...

Aloha Guys & Dolls!!

Hoy vengo con una entrada para contaros que estoy indignada.... y es que...
...No se como no se le cae la cara de verqüenza al tipo que hace estos anuncios (porque no creo que sea mujer, sería de risa vamos)

                                       

¿El último Axe? A ver si es verdad... (que me daría lo mismo), ojalá sea el último anuncio de Axe con ese tipo de mensaje... Yo todavía no conozco a una chica que haga las cosas que se supone que tenemos que hacer al "detectar" que una persona del genero contrario se embadurna en el productito en spray <- (xk se embadurnan jaja lo habeis visto alguna vez? se lo echan x todo el cuerpo en plan: "vamos a cazar hembras"). Tampoco he visto ángeles cayendo del cielo...
(... además el chico del anuncio es bien feo!)

Bueno, me cabrean bastante estos anuncios... es un tema que me da para rato porque suelo ser bastante observadora con los mensajes que lanzan los anuncios de la tele. Todo a partir de una clase de lenguaje en la cual la profe nos hizo analizarlos. De eso hace ya 2 años, se me ha quitado la manía, supongo que por no ponerme de mala leche cambio de canal, o puede que incluso sea porque a penas veo la tv...

Y esque parece mentira que vivamos en el siglo XXI !! De verdad, todo el mundo sabe que se ansía la igualdad entre géneros, sin embargo cuando por un lado se están comiendo la cabeza con leyes y estupideces, el medio que más influye en la sociedad (vease la tele & internet) vomita estupideces y lo peor es que existe gente que se lo traga todo. ¡pues se tragan la pota de lo peor! (perdon por el ejemplo tan poco elegante) 

Flipé el otro dia... Mediaset, esa empresa que tiene como abanderada a tele 5 está creando diferentes canales: Boing (para los peques y no tan peques), Cuatro, etc etc... pero bueno al grano, ya sabeis, bueno pues su canal que destinado a las chicas de la casa se llama Divinity. No habia caído en la cuenta de lo vulgar que puede ser... Realitys a todas horasy unos programas totalmente vacíos sobre mujeres nada reales... de hecho crearon un espacio llamado we love realitys... que no tengo nada en contra de ello (he llegado a engancharme más de una vez) son divertidos, pero me hacen creer que se supone que es eso lo que buscamos las señoritas de la casa (bueno, aquí os habla la que se engancha al Paris Hilton BFF de la MTV ojo, que todo hay que decirlo) A cualquier tío le puede gustar seguir una serie como Entre fantasmas o mujeres desesperadas, o gossip girl!


Todo esto viene a que ahora van a sacar otro canal que como decia su anuncio: "está creado exclusivamente para el público masculino"  más info aquí
-Que??? espera espera ... que ahora nos van a separar tambien por cadenas de televisión? -Yes darling...
Podrían haber cerrado la bocaza y dejarlo como un canal con deportes de riesgo y acción. Ey que a mí me gusta! (acabo de darme cuenta de que, entonces, según un sector con influencia de medios de la sociedad soy un tío... oh, que hayazgo! voy a ir a echarme Axe para ir a ligar con 4 o 5 tías y así convertirme en un macho alfa)

¿Y este anuncio?... venga, dice claramente que las chicas no tenemos cerebro, que nos dejamos llevar, que nos liamos unas con otras porque nos lo diga ese mamón de traje, que no pensamos las cosas....



Chic@s, yo no soy feminista, y los chicos no tienen la culpa, porque pongo la mano en el fuego a que no conoceis a más de 4 pavos que se crean todo eso, solo quiero ser realista.... y estas cosas.... hacen que flipe un poquillo. ¿Por qué quieren vendernos esto?
Mi consejo? No creerselo, hacer oidos sordos cuando alguien diga que los tíos por irse con 5 tias son unos genios y que las chicas que se van con 6 tios son unas zorras, vayamos cambiando esto desde dentro, desde la sociedad! Y si teneis amig@s así ¡¡lavadles el cerebro jobar!! Aunque lo mejor sea pasar....

Bueno es que creo que ya lo voy a dejar aquí, solo quería desfogarme un poco... Er... en otro momento ya hablaremos de arcoiris y nubes de azúcar eh? Ale a pasarlo bn!!! besoooos





sábado, 14 de enero de 2012

Aloha Guys & Dolls!





Buenas que taaaaaallll???
Yo me paso por aquí para saludar a todo el mundo! Esta tarde he tenido un examen de Matemáticas que no llevaba nada preparado, pero por tonta nada más. no porque fuera sobrada precisamente (ya sabéis mi espina con las mates) Y casi muero de ilusión al comparar mis resultados con una compañera... de verdad, no me había dado cuenta pero... hay que ver como endulzan la tarde (y la vida) pequeñas tonterías como esa!

Ayer por la mañana me compré el tercer tomo de "No Soy Un Ángel (Tenshi nanka ja nai)" de Ai Yazawaaa!!! Si el tomo 2 me pareció un bombazo lleno de cosas y giros inesperados el tercer tomo sin duda es el más emocional. O eso o que como últimamente estoy algo emocionalmente baja (mal de amores que le quieren llamar algunos) pues me di mas cuenta de las cosas que quería expresar el cómic. Pero bueno que a lágrima viva no estuve, sin mas me emocioné en un momento (si, me hago la dura, qué passssa?!)

...Y hablando de leer chic@s... Os pediría que le prestarais especial atención a este blog del que os pongo el link al final del parrafo. 
No os voy a engañar, he venido a hacer publicidad de esta pagina web... ¡pero es que me parece una idea super interesante! Veréis chicos y chicas, el mayor problema de este blog es que aún está arrancando, y tod@s nosotr@s sabemos qué es lo que pasa, que cuesta un poquito... Por ello os animo a que os dejéis caer por aquí. Y que entre todos empecemos a rellenarlo porque merecerá la pena! Yo ya tenía ganas de un website así!
Lo bueno de este lugar es que lo hacemos los seguidores, es decir que estará en continua actualización y se llenará de lo que nos gusta (porque cuando algo gusta, pues se nota). No se si me explico... ¬¬ 
Pues nada, que lo escriben unos chicos muy majos, y si le dais al enlace de abajo pues ya lo averiguareis todo vosotr@s vale? Lo explican muy bien. Doomo Arigatoooo!




                                                 --------> click here <-----
 Así que a leer! A darle a las paginas venga!!!huuuuum!!! ò_ö

¿¿ Sabéis que aún no he ido ni un solo día de Rebajas?? Bueno, miento, acompañé a un par de amigos que si fueron y me compré un colgante super largo con una golondrina (sí, mi enfermiza obsesión) que es de efecto vintage. Dorado viejo con un ojo de diamante y el cuerpo negro con las alas a flores con azul. Es una monada, ya os lo enseñaré. La venden en Pull & Bear! Tirada a la cara!!!! 
 Pero supongo que la semana que viene me pasaré por las tiendas a ver que hay; aunque se que no hay nada, porque se que no hay nada ¡¡porque os lo habéis comprado todo vosotras!! que lo se! que lo he leído en vuestros blogs!!! HUUUUUUUM La próxima ves que vayáis de tiendicas pillarme algo venga! En plan: "esto para Candy Sue" de verdad, no os cortéis, a mí me haría mucha ilu! talla M para todo Grazzieeee!!!
No, ahora en serio. Todas sabemos como las gastan en rebajas... todo lo mono: uy que casualidad "nueva colección!" Grrrr ò_ó



¡¡¡Y ahora mi nuevo hallazgo!!! 
Se trata de un grupo que no conocía y lo he descubierto hoy en el escritorio de mi ordenador. Una carpeta abierta llena de canciones de: The Black Keys, un album llamado El Camino.
Como todo lo que me gusta, no tiene un genero definido a simple vista. Os pongo este videoclip del single de su nuevo trabajo, quien se aprenda la coreo que me mande un video que lo cuelgo como gadget del The Retrounderground Palace. PROMISED! ^u^ 

..........................................................................
Tambien me ha dado por el rollo Swing. Si no tenía bastante con aprender Rock and Roll, ahora aprecio el Swing más que antes, aunque más que el baile me gusta su música ese toque que tiene me hace vibrar. Generalmente cuando me visto para salir o quiero arreglarme un poco me pongo Swing o Rockabilly de fondo. Me da otro rollito. Vosotr@s haceis cosas así de estupidas? :)

 ... Bueno, me largo hasta la próxima (que espero que sea mejor vaya)! Sed buenecit@s hein?
Y visitad el blog de libros! Os vigiloooo XD XD XD
THATS ALL FOLKS TODAY! :O