viernes, 25 de marzo de 2011

Veamos... hoy sale todo torcido!!!

En primer lugar, si tenéis buena imaginación os rogaría que a la entrada de abajo le pusierais letra tipo georgia, color rosa y tamaño normalito en letra no negrita... No se porqué me aparece tan tan feo! buh. por otro lado, el examen de mates me ha salido fatal. Ahora estoy sumida en una profunda depresión! jajaja en fin, hoy tampoco tengo mucho que decir, supongo que mañana iré a ver una exposición de fotos antiguas de la ciudad, de su gente, de como era todo antes... que guay! ^^
Aún así supongo que x la mañana me pasaré por el centro comercial y entraré a Blanco, que tengo un vale para fundir XD a ver si me levanta el animo (si, lo se, es un poco triste, pero a quien no le animan los vestidos de Blaco?)

jueves, 24 de marzo de 2011

Elizabeth Taylor






Precisamente justo la noche antes de que la gran actriz falleciera, estuvimos hablando sobre ella en mi familia. Lo preciosas que eran su naturalidad y su original mirada.
Algunos dicn que era de las mujeres más hermosas del cine. Es una gran pena.

Como homenaje he pensado que podría poner algunas curiosidades sobre ella y su vida:
1. Antes de hacer películas, Elizabeth tenía una tienda de limonada en el sur de California.
2. Cuando su peluquero José Eber estaba fuera de la ciudad, ella adoraba cortarse su propio cabello y el de quien más quisiera.
3. Apasionada por la serie Law & Order, vio todos los episodios.
4. Se convirtió al judaísmo en 1959 y su nombre judío era Elisheda Rachel
5. Su primer caballo se llamaba Betty.
6. Nunca tuvo una cita hasta cumplir 16 años.
7. La película que le dio más orgullo fue "¿Quién tiene miedo de Viginia Wolf?".
8. Nunca vivió un día sin perfume

9. Soñó con tener su propio perfume 25 años antes de lanzarlo.

10. Adoraba el jugo de blood-orange (una variedad de naranja que tiene su pulpa rojiza)

11. Aún tenía el corazón partido porque Richard Burton nunca recibió un Oscar.

12. No tenía ningún miedo de envejecer.

13. Nunca había intentado actuar hasta "Un Lugar al Sol".

14. Se sentía enojada por tantos mitos sobre ella que la gente consideraba hechos.

15. Fueron las personas de Twitter que dieron el nombre a la su fragancia, Violet Eyes.

16. Nunca tomó clases de actuación

17. Cuando tenía veintitantos años casi perdió un ojo y una pierna.

18. Odiaba que la llamaran Liz.

19. Creía poder estar cerca de Dios en cualquier lugar.

20.Su perra Delilah estaba enamorada de su gato Fang.

21. Su familia y las personas con VIH/SIDA eran su vida.


¿Verdad que era hermosa? :)

Ahora cientos de personas anónimas alrededor del mundo lloran a Elizabeth Taylor y recuerdan las veces que hizo soñar al público desde la gran pantalla. Su familia por supuesto también ha tenido unas palabras. Su hijo Michael Wilding ha dicho: “Su legado nunca desaparecerá. Mi madre era una mujer extraordinaria que vivió la vida al máximo, con gran pasión, humor y amor. Aunque su pérdida es devastadora para todos los que estábamos unidos a ella y la queríamos, siempre nos inspirará su perdurable contribución a nuestro mundo". Dado que la artista era muy activa en la lucha contra el Sida, sus allegados han pedido que en lugar de enviar flores, quienes quieran rendirle homenaje donen fondos a esa causa. Lo único que se sabe de momento sobre los actos previstos para estos días es que se prepara un funeral privado para los más cercanos.

Los homenajes y palabras en su memoria no han tardado en multiplicarse y así personajes conocidos de todos los rincones han alabado su figura, gracias en buena parte a las redes sociales. Michael Caine: “Estoy tan triste al conocer la muerte de esta hermosa amiga. Era una buena persona”. Barbra Streisand, quién ha asegurado que "es el fin de una era. No sólo porque fuera una gran estrella. Sino por su humanitarismo. Puso una cara a la lucha contra el Sida. Fue divertida y generosa". George Michael: "Es un día tan triste. Elizabeth Taylor era una de las últimas grandes de Hollywood, una mujer fantásticamente amable".

Tito Jackson, hermano de su gran amigo Michael Jackson dice: "Elizabeth Taylor era una persona impactante en esta industria y en la sociedad. Yo admiro especialmente sus esfuerzos de caridad; en particular su lucha contra el Sida. Lo más memorable es su firme lealtad y la amistad inquebrantable con mi difunto hermano Michael Jackson. Liz proporcionó una sensación de alivio y consuelo a mi hermano en varios momentos difíciles en su vida, y lo agradezco". Martin Landau, que protagonizó Cleopatra junto a Taylor, asegura: "Es una pérdida terrible. Un talento único y una persona singularmente espectacular".

Mike Nichols, quien dirigió a Taylor en 1966 en ¿Quién teme a Virginia Woolf? también destaca "su generosidad. Su enorme sonrisa. Su vitalidad. Ella es única e indeleble en el cine y en nuestros corazones". Elton John, uno de sus grandes amigos, dio un concierto en Pittsburgh poco después de conocer la triste noticia. “He perdido una amiga y vosotros a una heroína llamada Elizabeth Taylor. No era sólo una estrella de cine, aunque era muy grande y nunca habrá nadie como ella. Era sin duda una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Era una mujer increíble y fui muy privilegiado de haberla conocido”. Mientras su estrella en el Paseo de la Fama se llenaba de flores, la red lo hacía de mensajes.

Elizabeth Hurley ha dicho de ella: “Era la estrella más guapa y glamorosa y su cruzada contra el Sida era verdaderamente inspiradora”. Sentidas palabras como las de otra de sus grandes amigas, Whoopi Goldberg: “Hoy mi amiga Elizabeth Taylor se ha ido. Por desgracia, sabemos que este día va a llegar pero aun así su fallecimiento me dejó sin respiración. Era divertida, graciosa, cariñosa, una mujer fantástica. Tuvo un gran papel en mi vida. Es realmente el final de una era”. Joan Collins, protagonista de la célebre serie de televisión de los 80 Dinastía, afirmó que Taylor era "el último de los verdaderos íconos de Hollywood". "Nunca habrá otra estrella que tenga tal luz y generosidad". Carrie Fisher, que podría haber estado enfrentada con Taylor porque su padre Eddie Fisher dejó a su madre, Debbie Reynolds, por ella, demuestra con sus palabras que no le guarda rencor: "Si mi padre tenía que dejar a mi madre por otra mujer, estoy muy agradecida de que fuera Elizabeth".
Julio Iglesias le envió sus palabras más cariñosas: “Es muy triste saber que Elizabeth Taylor no estará más con nosotros. Siempre te querré y te echaré de menos, mi queridísima amiga”.Steve Martin recordó su risa: “Me encontré con ella varias veces. Era ingeniosa y autocrítica, lo que yo encontraba sorprendente y encantador. Le encantaba reír”. Jane Fonda: “La conocí y puedo decir que era amable, valiente, generosa y leal. Estoy triste”.María Carey: “Elizabeth Taylor una incomparable leyenda que vivirá para siempre”.

Kylie Minogue, Kirstie Alley, Ricky Martin, Kate Walsh, Diane Kruger, una lista interminable de nombres, también españoles como Alejandro Sanz, Toni Cantó o Dafne Fernández, han tenido un recuerdo para la inimitable estrella que forma parte ya de la gran leyenda de Hollywood.

TENEIS que escuchar esto!!

Holywater:

Vamos, un grupazo español de agarra y no te menees! Cantan en Inglés y son una banda gallega. Increibles de verdad. Mirad, os pongo un acustico suyo -aunque tan solo está Ricardo Rodriguez- que es el compositor. Tiene una voz increible. Sobretodo fijaros en el temazo que suena a partir del minuto 25:43 ... más o menos -> a mi se me paró el tiempo en seco. En directo, sin arreglos... uh! escalofriantemente genial!
Espero que os funcione, porque yo no se ponerlo de otra manera ^^

http://www.rtve.es/alacarta/audios/radio/hoy-empieza-todo-entrevistas-acusticas-holywater-17-01-11/989665/

Bueno y si no os va el link, que probablemente eso pase.... Poned en Google: o bien
->Holywater radio 3 acusticos (y os saldrá en un tipo de formato).
o si no:
-> Acustico Holywater radio 3 (y os saldrá en otro formato).
pinchad el primer resultado ¡Ojo a como escribís holywater!

Enjoy! ;)

La Odisea Matemática de marzo... contiene un tesoro???

S.O.S estoy agobiadísima! Parece mentira que un exámen de mates pueda fastidiar tanto el día a día de una inocente personita como yo...
El exámen en cuestión es de recuperación. ... a ver cuando me libro de las mates de una vez x todas! Madre mía. Es mañana, y estoy asustadísima! sueño y todo con el "!·$%·@#| día en cuestión... ¡Hasta mi madre me ha sobornado con dinero para que apruebe! Vamos, que si apruebo tendré paga extra, XD lo malo es que ya he pensado en que me gustaría comprarme... Sería horrible que me pasara como a la dl cuento de la lechera. Jajajaja
Estoy hartaaaa!!! quiero gritar!!! jajajaja esque no hay momento en el cual no este haciendo mates (ahora mismo, vale, pero esque no estoy en casa y necesito libertad!) ya me he hecho uno de esos bloques de colores que tienen los cuadernos. Calculo que para esta tarde será bloque y medio, del naranja al azul. Incluso me han salido granillos x el estrés!! Jajaja (¿por qué me río!?)
En fin, voy a enseñaros todo lo que tengo en mi mente para comprarme! ^^ jeje a ver que os parece! lo teneis ahí al lado. Son:
>EL NUEVO DISCO DE GORILLAZ> (!!!!!!!) aunque sale en Abril, me parece... y La nueva paleta de Too Faced! ^^ es muy bonita! creo que merece la pena pillarsela porque tiene unos colores preciosos! Yo llevo mucho tiempo detrás de un rosa así, porque viene genial para el estilo pin up jeje. Además ya tengo el pack "Nacked eye" y estoy muy muy contenta con él. ^^
Cuando lo tenga ya pondré una foto mejor vale?
También quiero un bolso que ví a 12 € (*o*), ah! y 2 super cuadros (en realidad no medían más del tamaño d 2 folios) de James Dean!! (os pongo abajo una foto suya, para que le pongais cara. Pero no es exactamente esa foto la que yo quiero). Además super baratos ... buah, debo ir de compras más a menudo o se me acumulan las cosas! Jajajaja
no me va a llegar para todo verdad?