domingo, 13 de noviembre de 2011

~_~ stock de inspiración ~_~

Aloha Guys & Dolls


No vengo para quedarme mucho rato. Sin mas, a ver cuando pillo un buen momento para contestar vuestros comentarios y comentar en vuestros bonitos blogs.... tengo un montón de cosas que enseñaros pero últimamente no estoy muy inspirada y apenas tengo tiempo D:
Brevemente os cuento este monoso giveaway de Moments like Diamonds 
Esa camiseta de F21 yo la combinaría con al rojo. Por supuesto que sí, ya sean unos pitillos rojos con dobladillos por encima del tobillo con unos zapatos tipo lady negros, o una boinita roja, o el propio bolso de Hello Kitty jajaja. Una falda bien amplia también le iría de miedo. ¿Que creéis? Podeis participar y contárselo a Sara Mari. (que guay es su blog!)



-Ayer fui medio de compras... nada más quería mirarme unos botines y una cazadora. No compré nada al final.... ¬¬
Estoy entre dos pares de botines, que si me rallo mucho me pillaré los 2 XD pero llegó la hora de ir a por la otra prenda:
 comprarme una cazadora de cuero -> una decisión super difícil para mí porque soy bastante rarita a la hora de elegir una. Todos los años me quedo sin cazadora gracias a mi indecisión.... Jajajaja la anécdota es que el dependiente de la tienda quería cerrar y yo estaba venga mirarme en el espejo... Al final se cabreó y me soltó la frase que ahora me atormenta: Si no te compras la cazadora es porque no quieres una cazadora!! -eso lo dijo después de que al ofrecerse para ir cobrándomela le dijera que no, que no estaba segura y que ya volvería el Lunes para mirarla mejor. ¡¡pero bueno!! que se ha creído! Me despachó de la tienda, cogió la cazadora, la puso en la percha y adiós muy buenas.... (no lo hizo de malas maneras, ni me despachó pero al salir dije a mi amiga: ¿soy yo o me acaban de despachar de una tienda?) Madre mía como está el patio... Reconozco que le estaba tocando las narices al buen hombre, pero esque si algo no me  convence no me lo voy a llevar por muy bien que diga que me queda!! 
 Mirad, Mei me enseñó estas fotos de la Popsister de este mes... Son tan increibles! Eso si, los zapatos de ortopedia me destrozarían el pie (paradoja al canto)
Es un estilo tan "yo" que se me cae la baba!
Que me decis del bolsito de labios? Se que la marca Accesorice tenía uno parecido! Lástima que aquí donde vivo nos falten tantas tiendas chulas.... Boh!!! 





 ¿SABEIS? Mañana hago 3 añitos con mi chico!! ^0^ estoy super contenta! Ya os contaré cositas sobre nosotros si quereis jajajaja (me encanta el amor) Lo malo es que al ser Lunes nos viene fatal a los 2 (sñif) seguramente lo celebremos el finde que viene, aún así nos veremos! 
Bueno pues eso babys, ahora he de irme que he quedado con unos amigos, con el mal tiempo que hace (mal tiempo = un viento que arrasa con tu media hora de tenacillas y laca) me parece que vamos a ir a la típica cafetería a jugar al UNO jajajaja 


Ahora  dejo este vídeo. Es música electrónica así que igual a muchos no os va pero al menos el videoclipo seguro que os hace gracia. ^^ Os imagináis que un día os pase eso?




 Próxima entrada: taller de eyeliner!!! :)


Besotes guys & dolls Kisses!


3 comentarios:

  1. Yo también me fui de compras ayer y no me compré nada... indecisa total también!! Cada vez que voy a una tienda de zapatos vuelvo locos a los dependientes, me puedo tirar una hora e irme sin ningún par al final jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    antes de que se me pase.
    sabes lo que te digo? que había un bolso IGUAL al d elos labios en H&M, es más, yo tengo la cartera, tiempo después vino el bolso, pero no lo compré (a pesar de que lo quería XD) porque no me iba a entrar nada ahí, siempre cojo bolsos pequeños.
    Ahora vino uno en forma de corazón de terciopelo, por si quieres echarle un ojo XD

    Hala, tras decir esto...pues yo en breves estaré sin poder devolver comentarios...no quiero!!
    y oh! vamos unas detrás de otras, sólo que tú 3 años!!
    felicidades, por adelantado XD
    Bueno, al menos te lo dijo de buenas maneras, pero...creo que cuando te lo dijo, él ya sabía que no la ibas a comprar XD
    yo soy maniática también, igual te pongo un año una ropa (invierno por ejemplo) y al siguiente invierno ya no me gusta.
    La ropa que sale en esas fotos no es muy de mie stilo...quizás salvo un modelo de camiseta a trayas rojas que sale, los demás no mucho, me gusta ropa más ceñida, no suelo usarla así floja, proque no me hace buen cuerpo, parece que llevo puesto un saco de patatas XD
    al menos me veo así.
    Jo...pues a mí las acnciones de ese estilo me molan...no sabía que estaban dentro de la categoría de electrónica.
    Saludoooos!!

    ResponderEliminar
  3. http://4.bp.blogspot.com/_J0ECVhxgX6g/TTinlwWKJfI/AAAAAAAAAF4/NvsZh_gLhEE/s1600/HM+love+fashion+on+Vday+2.jpg

    Era ese, bueno, la cadena es diferente, pero se parece mucho.
    Igual todavía hay alguno.

    ResponderEliminar

Tell me Guys, Dolls, and Gyarus,